QUICKBOOKS

 Versión en español de Quickbooks

La Versión Online 2017 de Quickbooks ha mejorado mucho:

Ya podemos Recomendar para los Usuarios comerciales y profesionales en general, esto es exclusivamente para empresas medianas y pequeñas.

La versión aun no tiene Producción por lo que para empresas que lo requieran seguimos sugiriendo la versión Enterprise Escritorio, con implementación dentro de las Empresas y para las que no desean Inversiones muy costosas Enterprise mas Host.

Captura1

Para Latinoamérica y para quien requiera Quickbooks Totalmente en español, existe la versión Mexicana de Quickbooks, con las mismas características señaladas en la parte superior y que con la configuración correcta podremos utilizar con la moneda e impuestos del País  en donde se vaya a Implementar.

Captura3

Los reportes tributarios se podrán obtener descargando a Excel y con campos específicos adicionales se puede generar el XML del ATS para Ecuador.

Qbecservicios Cuenta con los aplicativos para la Firma Electrónica de Todos los comprobantes exigidos por el SRI ingresando la clave de Autorización a Quickbooks Online,  Enviando al SRI y al Cliente los Archivos XMP y PDF de manera sincronizada.

Qbecontador Aplicativo Web o Escritorio le ayudara a Contabilidad a generar la conciliación tributaria para la correcta declaración al cierre de Año.

Nota: Quickbooks mas Qbecontador la solución Ideal para su Empresa 

Si requiere una demostración Comuníquese con QBECSERVICIOS

Teléfono: 022438683

Skype: Qbecservicios