QUICKBOOKS

QUICKBOOKS ENTERPRISE AHORA POR ANUALIDADES

Lo que debe esperar si compra Enterprise por suscripción anual 

Precios y facturación: En el primer año, a partir del inicio de la suscripción, recibirá el precio de lista actual generalmente con descuento, después de un año, le cobrarán automáticamente el precio de ese momento sin descuento y deberá cancelar todos los años.

Si cancela su suscripción, tendrá acceso a la base de su empresa, pero no tendrá usted acceso a quickbooks y todos los servicios que se incluyen en su suscripción.Si decide no renovar su suscripción, aquí están sus otras opciones para acceder a los datos en el archivo de la compañía:

a) Puede iniciar una suscripción de prueba gratis para leer los datos, y luego cancelar la prueba gratuita antes de que termine el mes.

b) Usted puede descargar su archivo de empresa y pasar con otro proveedor de software de contabilidad, si no lo puede hacer solicite este servicio.c) Usted puede tomar su base y solicitar el servicio mensual para hacer accesible sus datos durante el tiempo que requiera.

c) Usted puede tomar su base y solicitar el servicio mensual para hacer accesible sus datos durante el tiempo que requiera.

PARA LAS PYMES ECUATORIANAS RECOMENDAMOS

QUICKBOOKS PREMIER

Premier  5 usuarios 2000.00 $ (Compra Única hasta cuando usted decida cambiar de versión)