QUICKBOOKS

QUICKBOOKS CAPACITACIÓN PARA ECUADOR

Estamos aquí en Ecuador para apoyarlo llámenos y atenderemos sus consultas e inquietudes, responderemos sobre los instructivos de QBR, aplicativo electrónico tributario y fiscal además le ayudaremos con todo lo referente a Quickbooks su implementación su mantenimiento le ayudamos para configurar su plan de cuentas con las normativas ecuatorianas.

La capacitación en linea es un tipo de aprendizaje y adiestramiento a distancia muy efectivo. Este procedimiento disminuye los costos por evitar largos desplazamientos del capacitador o sus usuarios, imaginemos si se requiere capacitar en otra ciudad y/o dentro de la misma si se está lejos de la oficina encargada de la capacitación. Por nuestro blog usted puede acceder a los cursos vía Internet los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Aprender vía on-line puede tener muchas ventajas:

Flexibilidad. Usted puede tomar los cursos a cualquier hora del día o de la noche, desde su casa o la oficina o aun cuando esté de viaje. Todo lo que necesita es una computadora y acceso al Internet.

Cumplimiento de las labores encomendadas a tiempo. ¿Tiene alguna duda sobre su tarea? El instructor está a una llamada, El curso está ahí, lo ejemplos de cómo resolverlo, esperándolo cuando lo necesite.

Interacción. Este servicio incluye una gama interesante de actividades participativas como, por ejemplo, consultas basadas en preguntas y respuestas. Estas actividades ayudan a mantener y reforzar el aprendizaje de manera efectiva y más económica que la presencial. Nuestro instructor puede ingresar a su computadora-oficina-Trabajo y le apoyara a la resolución del problema.