QuickBooks Soporte

Asesores Profesionales

Nuestros consultores son altamente calificados.

Soporte quickbooks Ecuador

Soporte quickbooks Ecuador

Soporte QuickBooks Ecuador. Conozca el Producto. Ir al sitio de Intuit propietario del software y obtén más información.
Contabilidad, capacitación, implementación, asesoría y venta de Quickbooks, en Quito capital del Ecuador.

MODULOS DE QUICKBOOKS

Quickbooks el asistente administrativo que todas las pequeñas, medianas y ahora las grandes empresas estaban buscando. Se trata de un sistema contable, administrativo y financiero que te auxiliará con el cumplimiento de los requerimientos del SRI, cuenta con aplicaciones para la facturación electrónica y más comprobantes electrónicos. Hay muchas herramientas adicionales de terceros para facilitar la complejidad de la contabilidad en tu empresa.

  • Factura electrónica (APP) Integrado para la firma del XML y de Ride.

  • Contabilidad, todo en un solo lugar ingresos y egresos, cotizaciones, recibos, facturas y pagos.

  • Acceso total a la información de la Empresa

  • Reportes personalizados

  • Inventarios

  • Roles para permisos de los usuarios

  • Módulo de Producción

  • Rol de Pagos

Soporte de Quickbooks

Aplicativos para la integración con el SRI, contamos con el motor electrónico para la emisión y firma de los documentos requeridos

LOS COMPROBANTES ELECTRONICOS

  • Nota débito
  • Factura comercial
  • Nota de crédito
  • Retención
  • Guías de Rermisión 
  • Factura de Exportación
  • Liquidación de Compras 
  • Factura Comercial Negociable 

Soporte

Soporte para QuickBooks en Ecuador

¿Necesitas ayuda? con el software o el sistema, Llama a nuestro equipo de asistencia técnica y Soporte de Quickbooks en Ecuador, las 24 horas del día, los 7 días de la semana al número (593) 022438683

Conozca el Producto:

Ir al sitio de Intuit propietario del software y obtén más información

Quickbooks Intuit soporte:

Ponte en contacto con soporte de Intuit propietarios del software Quickbooks, sistema contable.

Preguntas frecuentes:

Soporte de Quickbooks en Ecuador, obtenga respuestas a las preguntas frecuentes sobre el software Quickbooks sistema contable para Ecuador

Quickbooks Soporte

Quickbooks Soporte

Quickbooks Soporte

QBECSERVICIOS: Nuestro soporte de Quickbooks para Ecuador es en línea. Puede contactarnos por Skype (qbecservicios) y le daremos soporte gratuito 24/7 por 365 días al año.

QBECONTADOR: No se trata solo de un Excel es un programa muy avanzado, al Servicios de la empresa que valora el tiempo de sus funcionarios al no ingresar nuevamente la información,  ahorro de  costos al utilizar esta alternativa, evitando errores en la carga del xml ya que audita totalmente la información de Quickbooks. Garantizamos que no existan multas y sanciones posteriores del SRI por omisiones y equivocaciones de los usuarios.

DEL TIEMPO NI HABLAR SOLO A UN CLIC DE DISTANCIA

Auditor de quickbooks,genera directamente.
Formularios y archivos xml para el sri.
Realiza las retenciones de manera inteligente.
Imprime los diarios de egreso y retenciones en español.
Valida el ruc o cid de proveedor o cliente.
Lleva las autorizaciones puntos de venta y emisión.
Carga los reembolsos de gastos viaje – caja – proveedores.
Controla la forma de pago de más de $1000.00.
Control automático del código de sustento.
Minimiza los errores que se pueden dar en Quickbooks.
Aumenta el número de usuarios en los procesos.
Este aplicativo solo requiere de un ejecutable.
Todo en un solo ingreso de información.
El contador trabaja independiente solo audita las cuentas.

 

CON LA GARANTÍA DE

Instalación de Quickbooks en Ecuador 2

Paso 2:

Instale Soluciones para empresas y configurar el uso compartido

Los temas tratados en esta sección:

1.-Descargar Soluciones QuickBooks Enterprise
2.-Instalar software Soluciones QuickBooks Enterprise en el servidor
3.-Configurar el Administrador de Base de datos del servidor
4.-Facilitar el acceso a los archivos de la compañía
5.-Instalar software Soluciones QuickBooks Enterprise en todas las estaciones de trabajo
6.- Configuración de hosting multiusuario
7.-Recursos adicionales

1.-Descarga Soluciones QuickBooks Enterprise

Antes de seguir:

Asegúrese de que ha completado todos los elementos en el paso 1 .Es importante instalar la misma versión de Soluciones para empresas en todos los equipos.
Si no lo ha hecho, ahora es el momento de descargar la última versión de QuickBooks Enterprise Solutions. A continuación, proceda con los siguientes pasos, que le indicará cuándo abrir el archivo.

2.-Instale software Soluciones QuickBooks Enterprise en el servidor

Cierre todos los programas en ejecución, incluidos los programas antivirus.
Haga doble clic sobre el archivo que acabas de descargar. Nota: si usted pidió el CD de copia de seguridad opcional, también se puede instalar desde que; Sin embargo, se recomienda la instalación de la descarga con el fin de asegurarse de que tiene la versión más reciente.
Siga las instrucciones en pantalla hasta llegar a la ventana Elegir Tipo de instalación.
Elija la opción que desea instalar:
Elija expreso para que el instalador automáticamente a hacer la mejor elección; o Seleccione la costumbre y Red opción de personalizar la instalación y ubicación.
Se le pedirá que seleccione una de las tres opciones siguientes para saber cómo se van a instalar QuickBooks. Tenga en cuenta que la opción que usted elija es probable que cambie en función de hasta de si va a instalar en un servidor, terminal o estación de trabajo.

Voy a usar QuickBooks en este equipo, pero el archivo de la empresa se ubicará en un equipo diferente.

Voy a usar QuickBooks en este equipo y guardar nuestro archivo de la compañía aquí para que pueda ser compartido a través de nuestra red. Esto puede ser un servidor que también se utiliza activamente como una estación de trabajo del usuario. En una red peer-to-peer, esta debería ser la estación de trabajo de usuario más rápida. Elija esta opción si está instalando Soluciones para empresas en un servidor que también sirve como una estación de trabajo, o si va a instalar en un servidor de terminal, con el software y la empresa los datos almacenados en un ordenador remoto.

Yo no voy a usar QuickBooks en este equipo; pero voy a estar guardando nuestro fichero de compañía en él por lo que el archivo se puede compartir a través de nuestra red. Este equipo suele ser el servidor. Al seleccionar esta opción se instalará el Administrador de Base de datos QuickBooks solamente y no requiere una licencia de usuario adicional.

Siga las instrucciones en pantalla hasta completar la instalación. Si recibe un mensaje de error durante la instalación y reiniciar el sistema no resuelve el problema, vaya al sitio de soporte de QuickBooks en http://support.quickbooks.intuit.com/support/InstallCenter/ ayuda.

3.-Inicie el Administrador de QuickBooks Database Server para configurar el servidor de base de datos (ver paso siguiente).

Instalación de Soluciones QuickBooks Enterprise en un servidor de archivos Linux
Para instalar Soluciones para empresas en un servidor Linux, descargue nuestra guía de enterprisesuite.intuit.com/support/setup/ .

4.-Configurar el Administrador de Base de datos del servidor

Configuración del gestor de base de datos del servidor no es necesario en las estaciones de trabajo de usuario. Realice estos pasos sólo en el servidor o el equipo en el que desea almacenar el archivo de la compañía Soluciones para empresas.

Después de instalar Soluciones para empresas en el servidor, necesita configurar el Administrador de QuickBooks Database Server para asegurar que los usuarios pueden acceder a los archivos de la empresa almacenados en el servidor. El Database Manager Server también le permite comprobar el estado del servicio de servidor de bases de QuickBooks (el programa que se ejecuta en segundo plano y permite a otras estaciones de trabajo para acceder al archivo de la compañía), ver qué usuarios están actualmente accediendo al archivo de la empresa y comprobar de reciente base de datos actualizaciones de software de Administrador de servidores.

Si el Administrador de QuickBooks Database Server no se abre automáticamente después de la instalación, vaya a la Start botón y haga clic en Programas> QuickBooks> Administrador de QuickBooks Database Server .

Analizar los archivos de la compañía
Todos los archivos de la empresa almacenados en el servidor deben ser escaneados una vez para permitir el acceso a otros usuarios de QuickBooks. Si usted no tiene un archivo de empresa, vuelva a esta sección después de crear uno en el

Haga clic en la carpetas de escaneado pestaña en la ventana Configuración de base de datos del Administrador de servidores.
Haga clic en el Agregar carpeta botón para consultar el servidor y seleccionar las carpetas que contienen archivos de la compañía. Las carpetas se muestran en las carpetas que contienen archivos Compañía caja.
Nota: Si no está seguro de dónde se almacenan los archivos de la compañía Soluciones para empresas, se puede elegir para escanear todo el disco duro.

Haga clic en el Scan botón para iniciar el proceso de exploración. Cuando haya finalizado la exploración, la compañía encontró archivos QuickBooks cuadro muestra todos los archivos de la empresa que se encuentran.
Nota: Si crea un nuevo archivo de empresa o mover el archivo de la compañía a una nueva ubicación, es posible que tenga que repetir el proceso de análisis de archivos de la empresa.

Monitor de sus discos duros
El Database Manager Server supervisa las unidades o carpetas seleccionados para los archivos de la compañía que se agregan, eliminan o cambian de nombre en el servidor. Esto permite a otros ordenadores para acceder a ellos.

Para supervisar las unidades del equipo:

Haga clic en el Drives supervisado pestaña.
Haga clic para seleccionar todas las unidades locales que desea supervisar.
Nota: Las unidades asignadas no se muestran y no se pueden supervisar.

4.-Proporcionar acceso a los archivos de la compañía

Para compartir la carpeta que contiene los archivos de la empresa de QuickBooks a través de su red, asegúrese de que todos los usuarios tienen acceso de lectura / escritura y crear / eliminar los derechos sobre el directorio donde se almacenan los archivos. Consulte con su administrador de red para aprender acerca de compartir carpetas y proporcionar acceso suficiente.

5.-Instale software Soluciones QuickBooks Enterprise en todas las estaciones de trabajo

Cierre todos los programas en ejecución, incluidos los programas antivirus.
Haga doble clic sobre el archivo que acabas de descargar. Nota: si usted pidió el CD de copia de seguridad opcional, también se puede instalar desde que; Sin embargo, se recomienda la instalación de la descarga con el fin de asegurarse de que tiene la versión más reciente.
Siga las instrucciones en pantalla hasta llegar a la Tipo Elegir Instalación ventana.
Elija la opción que desea instalar:
Elija expreso para que el instalador automáticamente a hacer la mejor elección; o Seleccione la costumbre y Red opción de personalizar la instalación y ubicación.
Se le pedirá que seleccione una de las tres opciones siguientes para saber cómo se van a instalar QuickBooks. Tenga en cuenta que la opción que usted elija es probable que cambie en función de hasta de si va a instalar en un servidor, terminal o estación de trabajo.

Voy a usar QuickBooks en este equipo , pero el archivo de la empresa se ubicará en un equipo diferente.

Voy a usar QuickBooks en este equipo y el almacenamiento de nuestra empresa presentar aquí para que pueda ser compartido a través de nuestra red . Esto puede ser un servidor que también se utiliza activamente como una estación de trabajo de usuario. En una red peer-to-peer, esta debería ser la estación de trabajo de usuario más rápida. Elija esta opción si está instalando Soluciones para empresas en un servidor que también sirve como una estación de trabajo, o si va a instalar en un servidor de terminal, con el software y la empresa los datos almacenados en un ordenador remoto.

Yo no voy a usar QuickBooks en este equipo; pero voy a estar guardando nuestro fichero de compañía en él por lo que el archivo se puede compartir a través de nuestra red . Este equipo suele ser el servidor. Al seleccionar esta opción se instalará el Administrador de Base de datos QuickBooks solamente y no requiere una licencia de usuario adicional.

Siga las instrucciones en pantalla hasta completar la instalación. Si recibe un mensaje de error durante la instalación y reiniciar el sistema no resuelve el problema, vaya al sitio de soporte de QuickBooks en www.qbes.com/installation ayuda.

6.-Configure alojamiento multiusuario

El ordenador que almacena el archivo de la compañía (por lo general un servidor dedicado) debe estar configurado para «acoger» el acceso de múltiples usuarios. En un entorno multiusuario, sólo un ordenador puede albergar el acceso de múltiples usuarios. En todas las demás instalaciones del software, alojamiento multiusuario debe apagarse para evitar conflictos.

Si ha instalado sólo el Administrador de QuickBooks Database Server en un servidor de archivos, no hay necesidad de permitir hosting en el servidor multi-usuario. Sin embargo, usted debe asegurarse de que todas las estaciones de trabajo de usuario tienen multi-usuario de alojamiento discapacitados.

Para determinar si usted debe tener habilitado alojamiento multi-usuario, utilice esta guía:

Computer Multi-User Hosting Estado

La estación de trabajo que tiene soluciones QuickBooks Enterprise instalados y que almacena el archivo de la compañía (entornos peer-to-peer) ON en el servidor

OFF en estaciones de trabajo

Remote Server Desktop Services ON en el servidor no aplicable para estaciones de trabajo

Servidor Central ON en el servidor

OFF en estaciones de trabajo

Para verificar que la celebración multi-usuario está habilitada en el servidor:

Iniciar Soluciones para empresas en el servidor (la computadora que almacena los archivos de la compañía).
Vaya al archivo de menú y haga clic en Utilidades .
Compruebe que Detener Hosting Acceso multiusuario se muestra en la Utilidades del menú (la opción se muestra «parada» porque el servicio ya se está ejecutando).
Si de acceso a central Multi-usuario se muestra en la Utilidades del menú, el equipo no está en la sede de los archivos de la empresa y que tendrás que seguir los siguientes pasos:

Haga clic en Host Access multiusuario para activar el servicio.
Haga clic en Sí cuando se le pida que confirme el inicio de acceso multi-usuario.
Haga clic en Sí cuando se le pida para cerrar y volver a abrir el archivo de la compañía.
Asegúrese de que las estaciones de trabajo de usuario tienen alojamiento multiusuario apagado. Siga el procedimiento anterior en cada equipo que se utilizará para QuickBooks Enterprise Solutions.

7.-Recursos adicionales

Los siguientes artículos útiles de nuestra base de conocimientos proporcionan más información y conocimiento sobre la instalación de Soluciones para empresas y el establecimiento de intercambio.

Centro de instalación:
http://support.quickbooks.intuit.com/support/InstallCenter/

Continúe con el siguiente paso

Has terminado con la instalación de soluciones de empresa de QuickBooks; ahora es el momento de pasar al Paso 3: Configure el archivo de la compañía e importar sus datos existentes.

Siguiente Paso

Quickbooks Implementación

1.     CONFIGURACIÓN CON LAS NORMAS EN ECUADOR 1500.00 USD

  •  Implementación del Plan de cuentas y su Parametrizaciòn
  •  Inventario; Bienes, Servicios, Impuestos, pagos, retenciones y parametrización de los Artículos
  •  Empleados; Personalización de los Roles
  •  Clientes; Facturas de venta, Retenciones
  •  Proveedores, Facturas de Compra, Retenciones
  •  Fórmulas Retenciones
  •  Fórmulas impuestos roles
  •  Pantallas usuarios Personalización de reportes y formatos a utilizar.
  •  Interconexiones locales de los usuarios puntos de venta
  •  Accesos y permisos de los usuarios designados
  •  Personalizar la empresa con los procesos propuestos por el cliente.

2.     CARGA DE SALDOS DEL BALANCE FINAL DE LA CONTRATANTE 500.00 USD

  • Cuentas por cobrar
  • Cuentas por pagar
  • Lista de clientes
  • Lista de proveedores
  • Balance general.
  • Cheques girados y no cobrados.

3.     UTILITARIO FISCAL 1500.00.USD

  • Anexo Transaccional
  • Retenciones personalizables impresión
  • Diarios impresión
  • Formulario 104 XML
  • Formulario 103 XML

4.     PAQUETE CHEQUES 250.00 USD

  • Impresión de cheques en español personalizables
  • Impresión de egreso personalizable

5.     RRHH 1000.00 USD 1 a 500 empleados

  • Roles Generales
  • Rol individual (carga manual )
  • Proyección del gasto y su retenciones
  • Informe de gastos
  • REDEP
  • Reportes varios
  • Varios usuarios
  • Roles con Centro de costos

6.     ROLES EN QUICKBOOKS 500.00 USD 1 a 50 empleados

  • Roles Generales
  • Rol individual (carga manual )
  • Proyección del gasto y su retenciones
  • Informe de gastos
  • REDEP
  • Reportes varios
  • Un usuario
  • Roles con Centro de costos

7.     DEPRECIACIÓN DE ACTIVOS FIJOS 250.00 USD

  • Reporte del total de Activos depreciados por Activo
  • Reporte del total de Activos depreciados por fecha
  • Ingreso Automático a Quickbooks

8.     FACTURADOR QBEC PRO 100.00 USD 1 SOLO USUARIO (Promo)

  • Posee campo de descuentos por producto para la presentación en la factura a sus clientes
  • Imprime los grupos de las bases del Iva y de los descuentos
  • Se acomoda para los exportadores de flores o productores que requieren crear la factura de Aduana
  • Genera el XML para ser subido al SRI por bach con el Facturador gratuito del SRI.
  • Carga sus ventas en Quickbooks afectando sus inventarios y su contabilidad.
  • La factura electrónica emitida con la autorización del SRI se adjuntará en quickbooks para mantener el principio de cero papeles.

9.     POS QBEC PREMIER MULTI-USUARIO 150.00 POR USUARIO (Promo)

  • Posee campo de descuentos por producto para la presentación en la factura a sus clientes
  • Imprime los grupos de las bases del Iva y de los descuentos
  • Genera el XML para ser subido al SRI por bach con el Facturador gratuito del SRI.
  • Carga sus ventas en bache a Quickbooks afectando sus inventarios y su contabilidad.
  • Varios Usuarios a la vez.
  • Funciona desde cualquier sitio que se encuentren sus Tiendas o puntos de venta.

APOYO Y ASESORAMIENTO CONTABLE $1000.00 POR MES

Seguimiento y apoyo Contable (tres meses de apoyo al contador y a los usuarios vía remota) para obtención de resultados confiables con responsabilidad en los resultados.3000.00 USD Recuerde que no vendemos Quickbooks, transferimos nuestros conocimientos para el buen uso del software y la solución integral de su empresa con QBR Utilitario Fiscal.

SERVICIOS PLUS: IMPLEMENTACIÓN 90 DÍAS 1 H DIARIA

Personalización e implementación de procesos de la empresa y Capacitación (Servicio Completo) $6000,00 US (pantallas del usuario en español, formatos en español, reportes personalizables, datos para el SRI, 104,103, REOC, ATS, RDP. e instalación del programa en la red